Trabajamos con telas de tejido plano las cuales poseen en su estructura dos series de hilos, una longitudinal URDIMBRE y otra transversal llamada TRAMA. Ambas series de hilos se entrecruzan en un ángulo de 90o formando el tejido.
MICROFIBRA, Telas en monofilamentos de poliéster que dan una buena sensación al tacto, además son sanforizadas lo que le da a la tela un acabado de Piel de durazno (peach Skin) que mejora aún mas su suavidad, estas telas son altamente resistentes y no es necesario planchar. Perfectas para climas templados a fríos pues al ser 100% poliéster transpiran menos que telas con algodón por lo que su sensación térmica es mas alta logrando ser bastante cómodas para dormir en climas con bajas temperaturas.
TELAS ALGODÓN-POLIESTER, Nuestras telas son ricas en algodón (52%), son telas frescas gracias a la transpiración natural que te brinda el algodón, la excelente combinación entre la frescura del algodón y la resistencia del poliéster hacen de estas telas las ideales para ser usadas en las exigentes pruebas diarias del negocio hotelero en todos los climas especialmente climas frescos y cálidos.